La Hora

href="http://www.creatupropiaweb.com">

jueves, 14 de julio de 2011

Moda Griega

GRECIA  Y  SUS  ENCANTOS ETERNOS
De las civilizaciones antiguas que he estudiado, la griega es la que más me atrae con sus atrayentes costumbres y una joyería excepcional donde destacan las espirales finas y cadenas de alambre engarzado y trenzado así como las finas hojas en forma de pétalos y rosetas. Las diademas también tuvieron una fuerte presencia en esta cultura, las cuales eran de oro realizadas con largos óvalos cubiertos por rosetas repujadas.
Con la diadema Venus, además de adornar tu cabello graciosamente te podrás sentir como la diosa del amor y la belleza. Confeccionada con metal, la diadema Venus por dentro está recubierta de terciopelo en tono beige para que el metal no dañe tu cabello. Se puede seleccionar en varios tonos de metal y en dos acabados diferentes: brillo o mate.

De vuelta a la antigua Grecia


Tendencias que han hecho Historia Cultura antigua que surge al borde del Mediterráneo alrededor del 3500 AC. Tenía como organización política la ciudad-estado (Polis). Las dos ciudades más importantes de Grecia fueronAtenas, cuna de la cultura griega (la literatura, el teatro, la democracia y la filosofía) y Esparta, cuna del militarismo.



quince inspiracion griega petalos azulesSemana de la moda griega

No hay comentarios:

Publicar un comentario